Así puedes saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión

¿Por qué es tan importante mantener actualizada la app y cómo se hace? Aquí te lo contamos todo.

Así puedes saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión

¿Cómo saber si tienes  actualizado con la última versión en ? La popular aplicación de mensajería instantánea para  va lanzando nuevas versiones a lo largo de los meses. Muchas de ellas sólo tienen correcciones menores de errores o bugs, pero hay otras que implementan nuevas funciones. Es por eso que resulta importante mantenerla actualizada.

Cada vez que oigas hablar a tus amigos o familiares de las novedades que acaba de implementar WhatsApp, pero cuando revisas tu celular aún no las encuentras. Una de las primeras cosas que tienes hacer es esta verificación para ver si cuentas con la última versión o tienes que actualizar la .

Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado

  1. Paso 1: para saber si tienes WhatsApp actualizado con la última versión, primero tienes que ver la versión actual que tienes. Para ello, presiona en el botón de tres puntos que te aparece en la parte superior derecha en Android y presiona en el apartado Ajustes.
  2. Paso 2: una vez estés dentro de los ajustes de WhatsApp, tienes que presionar sobre el apartado de Ayuda que te aparecerá casi abajo del todo.
  3. Paso 3: ingresarás a una pantalla donde vas a poder ver varias opciones, aquí, tienes que pulsar en el botón de Info de la aplicación que verás abajo del todo.

En esta pantalla podrás ver información sobre la versión actual de WhatsApp. Tienes que apuntar el número que aparece junto a la palabra Versión, justo debajo de donde dice WhatsApp Messenger. Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes actualmente instalada en tu celular.

Finalmente, sólo te queda entrar en la web de , donde podrás saber la última versión que ha sido lanzada por Facebook de la aplicación. Si el número que tienes en la app es inferior es porque aún no cuentas con la última versión, por lo que tendrás que actualizar o esperar a que te llegue una actualización con ella.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del grupo y luego a Editar información del grupo.

fuente:https://depor.com